El entrenador del Hércules CF, Antonio Moreno, afirmó este martes que el cuerpo técnico y los jugadores del equipo deben estar preparados para cualquier escenario que se plantee una vez se levante el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.

"Se están planteando muchas opciones para la vuelta y nosotros tenemos que estar preparados para cualquier escenario. Sin excusas y dando el máximo de cada uno de nosotros", dijo el técnico en declaraciones facilitadas por el club alicantino.

Moreno, cuarto entrenador del Hércules esta temporada, dirigió al equipo en cuatro partidos en los que el equipo sumó otros tantos empates a cero, algo insólito en la historia de la entidad alicantina.

El técnico extremeño admitió estar "expectante" por ver cuándo se retoman los entrenamientos y bajo qué directrices, "como el tiempo para preparar al equipo y que llegue en las mejores condiciones a ese inicio".

En cuanto a su situación personal, Moreno confesó estar viviendo la cuarentena con "preocupación y tristeza", ya que recordó que esta enfermedad "nos está quitando padres, hermanos, hijos y amigos y eso es irrecuperable".

"En el día a día intento mantener una rutina con ejercicios y labores de casa. Hacer cosas para no estar parado. Esperando que llegue el momento de recuperar la vida normal", desveló el preparador.

Moreno, por último, lanzó un mensaje a todos los aficionados al señalar que, pese a ser momentos duros, "hay que seguir con fuerza en esta lucha porque nada ni nadie podrá con nosotros".