La plantilla del Hércules inicia una campaña solidaria que pretende recaudar fondos que irán destinados a niños y niñas alicantinos que están sufriendo especialmente la dura situación provocada por el coronavirus. El dinero recaudado irá íntegramente destinado a Nazaret Alicante, institución que atiende a menores en situación de protección o desamparo, así como a sus familias.

La crisis del Covid 19 ha empeorado la extrema situación de necesidad de estas familias. Nazaret Alicante está multiplicando sus esfuerzos para poder ayudarles y que los menores puedan alimentarse con normalidad en estos días tan duros. Nazaret atiende a cerca de 400 familias, 200 de ellas en grave situación a causa de la pandemia.

Los jugadores del Hércules harán el primer donativo y realizan una llamamiento a todos los herculanos para que, en la medida de las posibilidades de cada uno, contribuyan a paliar la difícil situación de los niños y niñas alicantinos que carecen de la alimentación básica para poder sobrellevar con dignidad la situación de alarma decretada en el país.

Todos los herculanos que lo deseen pueden realizar su aportación solidaria a este número de cuenta:

ES94 0075 0007 54 0600584516

CONCEPTO. "Ayuda a familias. COVID19"

Más noticias sobre el coronavirus en Alicante

Así está la curva del coronavirus en la Comunidad Valenciana.

El nuevo decreto deja en el aire la actividad de unas 12.500 firmas alicantinas de la industria y el ladrillo.

Despidos más complicados y más caros, pero no imposibles.

Consultorio jurídico online. Envía tus preguntas.

Los alcaldes alicantinos rechazan ceder los 1.600 millones de su «hucha» municipal contra el coronavirus.

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante.