23 de marzo de 2020
23.03.2020
Información

El Hércules aplaza su junta de accionistas del 31 de marzo

El consejo de administración del club no tiene prevista todavía la nueva fecha por el estado de alarma

23.03.2020 | 13:55
Ortiz, en el palco del Rico Pérez en esta temporada.

El consejo de administración del Hércules ha decidido aplazar la junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas prevista para el día 31 tras haber ampliado el Gobierno dos semanas más el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

El club alicantino, según ha explicado a Efe su consejero delegado y expresidente, Carlos Parodi, no tiene aún la nueva fecha decidida para su próxima convocatoria, ya que estará condicionada por el momento en el que se levante el estado de alarma.

Una vez se recupere la normalidad en todos los órdenes de la sociedad, el consejo de administración procederá a convocar de nuevo a sus accionistas en el estadio Rico Pérez, escenario habitual del evento.

La junta ordinaria tiene como único punto del orden del día el examen y aprobación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019, mientras que en la extraordinaria se debía votar la designación de Quique Hernández como nuevo miembro del consejo de administración y a su ratificación como presidente, cargo que ejerce desde enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook