09 de marzo de 2020
09.03.2020
SEGUNDA B-GRUPO III. 28ª JORNADA

Moreno sigue invicto pero no mejora las cifras de Mir

El técnico del Hércules ha sumado cuatro empates sin goles en sus cuatro primeros partidos, el mismo porcentaje que el preparador valenciano

09.03.2020 | 17:35
Jona se lamenta el domingo en Zaragoza tras fallar una ocasión ante el Ebro

El nuevo entrenador del Hércules, Antonio Moreno, no conoce la derrota en los cuatro partidos en los que ha dirigido al equipo alicantino, pero no ha logrado mejorar el promedio de puntos que sumó el anterior técnico, Vicente Mir.

El preparador valenciano, destituido tras la derrota en Orihuela (1-0), dirigió al Hércules en ocho partidos de Liga, en los que sumó ocho puntos, un tercio de las unidades posibles.

Moreno, por su parte, ha sumado cuatro empates en otras tantas jornadas, y ha logrado cuatro puntos de doce posibles, también una tercera parte de los que se han puesto en juego.

El delantero del Hércules Benja cabecea el domingo en el partido ante el Ebro en Zaragoza. LOF


El técnico extremeño, que ascendió al primer equipo desde el filial, tiene a su favor el factor de la imbatibilidad ya que el equipo no ha encajado goles en las últimas cuatro jornadas aunque no ha salido del descenso al haber sido incapaz de cosechar triunfos.

El mejor promedio de puntos logrado por un entrenador del Hércules esta temporada sigue correspondiendo al conquense Jesús Muñoz, quien tras dirigir once partidos sumó doce puntos, el 36,36% de los posibles.

Lluís Planagumá, que entrenó al Hércules en las cuatro primeras fechas del campeonato, solo pudo sumar un punto de doce posibles, apenas el 8%. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook