El entrenador del Hércules, Antonio Moreno, expresó ayer su decepción por su cuarto empate consecutivo sin goles desde que llegó al banquillo blanquiazul, pero también expresó su confianza en que el equipo «saldrá de ahí abajo» pronto si mantiene el nivel de concentración y entrega que mostró ayer en el campo Pedro Sancho de Zaragoza tras el empate a cero en la visita al CD Ebro. En declaraciones a Cope, Moreno también expresó su extrañeza por esta falta de gol de su equipo «porque estamos generando muchas ocasiones de gol».

«Estamos decepcionados porque hemos hecho muchas cosas bien para ganar y se nos han escapado dos puntos», analizó el técnico pacense. «El equipo ha realizado un gran esfuerzo y estoy orgulloso de los jugadores. Van a llegar las victorias y el camino es más largo de lo que pensamos», agregó sobre el terreno de juego.

Moreno reconoció que nunca en su carrera como entrenador había acumulado cuatro jornadas consecutivas con otros tantos empates sin goles. «Jamás», recalcó, «y es algo muy raro porque tenemos muchas cosas ocasiones y es por eso por lo que digo con frecuencia que el equipo hace muchas cosas bien; si no creáramos tantas oportunidades no podría decirlo». También reconoció que la plantilla debe mejorar en la faceta rematadora. Los dos delanteros que comenzaron la temporada, Benja y Jona, suman cuatro goles y el griego Nikos Vergos, que llegó en enero, sólo ha marcado uno y ayer volvió a desaprovechar una buena ocasión

Pese a la decepción, el preparador blanquiazul quiso mostrarse optimista y confió en que su equipo haga bueno este empate el próximo domingo (17.00) en el Rico Pérez con una victoria sobre el Cornellà. «A este nivel es cuestión de tiempo ganar nuestro primer partido», indicó Moreno, «y haciendo las cosas así saldremos de ahí abajo seguro; ahora debemos seguir adelante y levantar a los chicos, que han trabajado como leones y me voy orgulloso de cómo se han vaciado y luchado por el escudo».

Por su parte, el central Bruno Perone se manifestó en la misma línea tras el partido y abogó por ganar el domingo para «hacer bueno» el cuarto empate consecutivo. «Nos faltó suerte y meter el balón, pero hemos competido bien y hemos defendido con orden en todo el campo», subrayó. «Hemos sumado otro punto fuera de casa y volvemos a dejar nuestra portería a cero. Tenemos que seguir así y ya entrará el balón», agregó.