El entrenador del Hércules Antonio Moreno ha citado al delantero marroquí del filial Abde para el partido de este domingo (12.00) en Zaragoza ante el Ebro y ha dejado fuera de la convocatoria al extremo Olavide, que sigue prácticamente inédito desde que llegara al club blanquiazul en el reciente mercado de invierno.

Para el decisivo choque del campo Pedro Sancho de la capital aragonesa, Moreno recupera a otro canterano, el centrocampista Pedro Torres, que cumplió partido de sanción la jornada anterior ante el Andorra, y no puede contar con los lesionados Sergio Jiménez y Felipe Alfonso.

La lista de 18 convocados para esta 28ª jornada, a 11 del final del campeonato la integran los porteros Falcón y Rubén; los defensas Teo Quintero, Bruno Perone, Raúl Ruiz, Nani, Álvaro y Pablo Íñiguez; los centrocampistas Yeray, Diego Benito, Jesús Alfaro, De Lerma, Pedro Torres y Abde; y los delanteros Nikos Vergos, Moha, Benja y Jona.

El Hércules es 17º en la tabla y abre la zona de descenso a Tercera División con 24 puntos, a uno de la plaza de "play-out" del Mestalla y a dos de la salvación directa que marca el Ejea.

Precisamente estos dos equipos se miden este sábado (18.00) en el campo del filial valencianista, con lo que el Hércules sabrá el domingo los puntos exactos que le separan de la permanencia.

El conjunto alicantino atraviesa una pésima racha de cuatro jornadas consecutivas sin marcar ni ganar, en las que ha sumado tres empates a cero y una derrota en su visita al Orihuela (1-0).

El propio entrenador Antonio Moreno reconoce que el Hércules necesita imperiosamente una victoria para reforzar su confianza en la salvación en esta nefasta temporada del equipo y el club.