El entrenador del Hércules, Antonio Moreno, aseguró este viernes que su equipo, tras empatar tres partidos de forma consecutiva, necesita ganar un partido para soltarse y mostrar todo su potencial.

Así llega el Hércules ante el encuentro contra el Ebro

Así llega el Hércules ante el encuentro contra el Ebro

El técnico extremeño admitió estar preocupado por la falta de gol del Hércules, que ya se prolonga durante cuatro partidos, pero pidió "tranquilidad" y señaló que el equipo cuenta con "buenos jugadores que cuando empiecen no van a parar".

Moreno: "Necesitamos ganar un partido para que el equipo se suelte"

Moreno: "Necesitamos ganar un partido para que el equipo se suelte"

Moreno calificó el partido ante el Ebro de "muy exigente", ya que el conjunto aragonés está en una situación cómoda y cuenta en sus filas con jugadores veteranos.

"Nos van a exigir muchísimo y tenemos que estar ordenados y competir todo lo que exija el partido", señaló el preparador, quien confirmó las bajas por lesión de Sergio Jiménez y Felipe Alfonso.

El técnico pacense insistió en que la actitud de los jugadores, pese a la delicada situación clasificatoria, es "buena" y señaló que el equipo está "construyendo la casa por los cimientos, aunque le falta ganar un partido".

"Lo normal sería que hiciéramos más goles, pero en estos momentos es cuando más tranquilos hay que estar y confiar", explicó Moreno, quien adelantó que preparará ante el Ebro algún cambio táctico y de jugadores para darle "más profundidad" al equipo