05 de marzo de 2020
05.03.2020
Información

Torres: "Estoy más convencido que nunca de que vamos a sacar esto adelante"

El canterano regresa este domingo tras una semana de sanción

05.03.2020 | 18:19
Torres, contra el Barça B.

El centrocampista del Hércules, Pedro Torres, aseguró este jueves que está más convencido que nunca de que el equipo alicantino remontará en la clasificación y logrará evitar el descenso. Torres, que regresará esta jornada al equipo tras haber sido baja por sanción, destacó que el Hércules ha recuperado la solidez defensiva al sumar tres jornadas sin encajar gol, aunque admitió que ahora hace falta mejorar en ataque.

"Tres partidos sin encajar dicen mucho de un equipo sólido", señaló el canterano, quien deseó que llegue ya el partido ante el Ebro "para traernos los tres puntos". El centrocampista admitió que vivió con nervios desde la grada el partido ante el Andorra "en el que no quiso entrar la pelota" y se mostró confiado en que la mala racha ofensiva acabará "y sumaremos de tres en tres".

Torres restó importancia a la posición desahogada del Ebro y dijo que el Hércules debe "conceder las menos ocasiones posibles e intentar conseguir el gol, que seguro que va a llegar". El canterano elogió el trabajo de Antonio Moreno, con el que ya coincidió en el filial, al que definió como un técnico "cercano y que da confianza".

"En el primer equipo no ha cambiado. Desde el primer día habla con los jugadores y saca lo mejor de ti", explicó el alicantino, quien dijo no hacer cuentas sobre la cantidad de puntos necesarios para evitar el descenso. "Hay que ganar cada fin de semana para cumplir el objetivo. Solo pensamos en el Ebro", comentó Pedro Torres, quien aseguró haber "aparcado" cualquier especulación sobre su posible salida del club o renovación.

Torres rechazó ser calificado como un "ejemplo" para sus compañeros del filial, aunque admitió que "vengo de abajo y sé lo que me ha costado llegar aquí". "Solo pienso en seguir mejorando. No quiero quedarme cómodo aquí, sino seguir tirando hacia arriba", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook