Un gol del centrocampista ecuatoguineano Juanpe en el minuto 88 ha dado la victoria este domingo al filial blanquiazul en casa del Intercity. Los de Sant Joan suman así su cuarta semana seguida sin ganar y esta tarde podrían perder el segundo puesto si el Alzira, que tiene los mismos puntos, empata o gana en casa ante el Olímpic de Xàtiva.

El partido, en el que el Hércules B estrenaba nuevo técnico, Carlos de las Cuevas, estuvo muy igualado y sólo el filial blanquiazul encontró un hueco para romper la monotonía. El filial, que llegaba como el Intercity tras tres semanas sin ganar, se aleja lentamente de la zona de descenso a Preferente.

Por su parte, el Intercity Sant Joan que dirige José Vicente Lledó atraviesa el peor momento de la temporada y deberá reencontrarse con la victoria para asegurarse el play-off de ascenso a Segunda División, el único objetivo del club.

El primer once de De las Cuevas en el Hércules fue Pablo, Palmera, Solbes (c), Sergi, Mario, Tarí, Juanpe, Etxebe, Hugh, Ortuño y Jack. El Intercity, por su parte, salió con De Gea, Peña, Fomeyem, Iñaki, Juanma Ortiz, Andy Escudero, José García, Alejandro Alfaro, Jordan, Herrera y David Torres.