El margen se agota y la llave de la salvación la tiene el Rico Pérez donde el Hércules lleva desde el 20 octubre sin ganar (Jornada 9, Hércules 3, Ebro, 0). Más de cuatro meses en los que los blanquiazules no dan una alegría a su afición. Este domingo (17.30) ante el Andorra el Hércules tiene la posibilidad de evitar que sea una vuelta completa sin conseguir la victoria, un dato sonrojante que hace que el equipo lleve casi toda la temporada clavado en los puestos de descenso.

Bruno Perone señaló ayer que «no puede ser» que un equipo como el alicantino esté cuatro meses sin ganar en casa y que tratarán de cambiar la dinámica ante el Andorra. El zaguero reconoció haber hablado del tema con sus campañeros y destacó que llevan «demasiado tiempo» sin sumar los tres puntos como local, por lo que «no hay nada mejor que un partido en casa para cambiar esto», dijo Perone en alusión al próximo encuentro liguero. «Ojalá hagamos un partido bueno sin encajar y comencemos a ganar en casa», añadió el brasileño, quien valoró el dato de que el Hércules lleve dos partidos consecutivos sin recibir goles. «Es importante comenzar por la defensa, es la línea a seguir. Con portería a cero en dos partidos hemos recortado dos puntos», recordó el defensa, quien llegó al club en el pasado mercado de invierno procedente del Nàstic de Tarragona.

Perone, sin embargo, admitió que el Hércules debe mejorar ahora en la faceta ofensiva, ya que suma tres partidos sin marcar. «Hay que trabajar en las dos facetas y seguro que arriba vamos a comenzar a meter goles», señaló.

El central también se refirió a la llegada del nuevo técnico, Antonio Moreno, y aseguró que siempre que se produce un relevo en el banquillo «también hay un cambio dentro de cada persona».

«Hay nuevas oportunidades y cosas que antes no había. Si seguimos así conseguiremos el objetivo», explicó Perone.