27 de febrero de 2020
27.02.2020
SEGUNDA B-GRUPO III. 27ª JORNADA

"Salvar al Hércules es un reto increíble que me motiva"

De Lerma, centrocampista blanquiazul, destaca que le "encanta" jugar en el Rico Pérez, donde el equipo lleva cuatro meses sin ganar y este domingo (17.30) recibe al Andorra de Piqué

27.02.2020 | 14:47
El centrocampista Carlos de Lerma

El centrocampista del Hércules, Carlos de Lerma, aseguró este jueves que para él lograr que el equipo alicantino se salve esta temporada del descenso a Tercera supone "un reto increíble" en su carrera.

"No podemos perder la categoría de ninguna de las maneras", indicó el jugador, quien aseguró que el Hércules ha salido "reforzado" de los dos últimos partidos, en los que empató frente al Barcelona B y el Llagostera.

"Hemos sido solventes a nivel defensivo y, pese a no ganar, nos hemos acercado al objetivo", dijo De Lerma, quien añadió que este domingo (17.30) el Hércules tiene la oportunidad de dar "un salto más" ante el Andorra en el Rico Pérez.

De Lerma, este jueves en la sala de prensa del estadio Rico Pérez

El centrocampista, llegado como refuerzo en el mercado de invierno, admitió que al Hércules aún le falta "un poco de agresividad, frescura y mala leche en el área rival" y dijo que el gol no es una asignatura pendiente de los delanteros "sino de todo el equipo".

De Lerma calificó al Andorra como un equipo "con una filosofía marcada" que destaca por "su juego de posición", si bien admitió que tras el cambio de entrenador no saben exactamente qué rival se pueden encontrar.

En cuanto a la racha negativa de cuatro meses sin ganar como local, De Lerma dijo que no siente presión por jugar en el Rico Pérez y que está "deseando" sumar su primer triunfo en su estadio.

De Lerma en acción en su debut con el Hércules en el Rico Pérez el 12 de enero ante el Prat. ALEX DOMÍNGUEZ

"Me encanta jugar aquí", ha dicho sobre el estadio blanquiazul. "Me gusta la presión y el Rico Pérez te lleva en volandas a poco que le ofrezcamos los jugadores".

Por último, el centrocampista definió a Antonio Moreno, el nuevo entrenador, como un técnico cercano al jugador y dialogante, si bien recordó que eso era algo que también hacía Vicente Mir, anterior preparador y artífice de su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook