El jugador del FC Barcelona y propietario del FC Andorra, Gerard Piqué, ha visitado este jueves el entrenamiento del equipo del Principado para respaldar a su nuevo entrenador, Nacho Castro, antes de visitar este domingo (17.30) al Hércules de Alicante

Nacho Castro, que procede del Horta de Tercera División, ha reemplazado esta semana a Gabri García en el banquillo del Andorra, que arrastra una pésima racha de siete partidos consecutivos sin ganar, todos los de la segunda vuelta, que le han sacado de las plazas de promoción de ascenso.

El Andorra milita en el grupo tercero de Segunda B desde que el pasado verano se adelantara al Intercity Sant Joan en la subasta de la plaza del Reus, descendido a la categoría de bronce por deudas e impagos a los jugadores.

La mayoría del capital social del club del Principado pertenece a la empresa Kosmos, propiedad del central del Barcelona, que se ha recuperado a tiempo de su golpe en el partido de Liga de Campeones en Nápoles y podrá jugar este domingo (21.00) el clásico en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

El Andorra se convirtió en la primera vuelta del campeonato en el equipo revelación del grupo III, pero su mala trayectoria en la segunda vuelta le ha relegado a la novena plaza con 37 puntos, a ocho de la zona de promoción de ascenso.

Por su parte, el Hércules es 17º y abre la zona de descenso directo con 14 puntos menos que el conjunto que entrena Nacho Castro. Los blanquiazules están a dos puntos del "play-out" por la permanencia y a tres de la salvación directa.