24 de febrero de 2020
24.02.2020

Nani: "En un año de tanta tormenta, Moreno es la calma que necesitábamos"

El lateral alicantino apuesta por la continuidad del técnico y pide el apoyo del Rico Pérez para volver a ganar en casa

24.02.2020 | 17:19
Nani, contra el Mestalla en el Rico Pérez.

El lateral del Hércules Rubén Molina Nani afirmó este lunes que la llegada al banquillo del entrenador del filial, Antonio Moreno, ha significado para el equipo la calma que necesitaba tras los continuos cambios en la dirección deportiva.

"En un año de tanta tormenta, es la calma que necesitaba el equipo", dijo el alicantino, quien destacó la "cercanía" del preparador extremeño, quinto inquilino esta temporada del banquillo del Hércules. Nani afirmó que el cuadro alicantino salió "reforzado" de su empate ante el Barcelona B pues suma dos jornadas con la portería a cero y se sitúa más cerca de las posiciones de permanencia.

"Estamos siendo un equipo rocoso y competitivo y cogiendo sensaciones poco a poco", indicó el lateral, quien admitió que al Hércules, que lleva tres jornadas sin marcar, "le falta tener un poco más de hambre de cara a puerta".

El defensa alicantino dijo que su equipo se está mostrando en las últimas jornadas "más solidario" y negó que jugar el próximo partido en el Rico Pérez, donde el cuadro de Antonio Moreno lleva cuatro meses sin ganar, suponga un hándicap en estos momentos. "No hay temor porque ante el Llagostera, pese a no ganar, animaron mucho. Ante el Andorra será un partido muy difícil y necesitamos que nos apoyen", concluyó el lateral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook