Antonio Moreno valoró de forma muy positiva el empate ante el Barcelona B aunque tiene claro que ahora hay que hacerlo bueno con una victoria en el Rico Pérez el próximo domingo ante el Andorra (17.30). El técnico del Hércules reconoció que el partido siguió el guión previsto. «Sabíamos que iba a ser un partido duro ante un rival que hace un buen fútbol y que iba a ser muy exigente», señaló Moreno, que destacó el trabajo defensivo del equipo dejando la portería a cero por segunda semana consecutiva: «Hemos hecho un trabajo muy correcto y hemos estado bien en defensa, pero nos ha faltado continuidad en varias fases del partido».

Moreno quedó muy satisfecho con el esfuerzo de todos los jugadores. «Se han vaciado en el campo, lo han dado t0do igual que hicieron ante el Llagostera y ahora tenemos que hacer bueno este empate con una victoria ante el Andorra el próximo domingo», señaló el entrenador del Hércules.

«Los chicos se han vaciado y eso es importate, luego el fútbol a veces te acompaña y otras no, pero estamos contentos y con mucho ánimo de seguir trabajando», señaló Moreno, que ahora espera la respuesta del público el próximo domingo en el Rico Pérez para conseguir los tres puntos que ayuden a mejorar la situación en la clasificación. «Solo nos ha faltado más continuidad en el juego, mejorar algun pase, más control... pero delante teníamos un equipo que tampoco nos dejaba llegar. El Barcelona B no te deja sentirte bien en el campo pero estoy muy contento en líneas generales. Dejar la portería a cero es un punto de partida importante, hay que ir cogiendo el rimo que necesitamos y ser más agresivos», afirmó el técnico del Hércules.

Sobre la lesión de Felipe Alfonso, Moreno señaló que «fue una pena, estaba haciendo buen partido y pienso que eso pasa por falta de ritmo. Es un jugador muy competitivo».