01 de febrero de 2020
01.02.2020

Mir se juega su continuidad en el Hércules ante el líder Sabadell

Jona se queda en Alicante por lesión y Benja está tocado

01.02.2020 | 17:17
Perone y Alfaro, este sábado antes del viaje a Sabadell.

El Hércules CF visita este domingo la Nova Creu Alta de Sabadell (17:00 horas) para enfrentarse al líder de la competición en un encuentro en el que están en juego la continuidad de su entrenador, Vicente Mir.

El técnico valenciano, que solo ha sido capaz de ganar un partido en las seis jornadas que lleva en el banquillo, admitió esta misma semana que entendería su destitución en base a los resultados, si bien dijo que se siente con fuerzas e ilusión para seguir.

El Hércules, a falta de 16 partidos para el final de la Liga, ocupa la antepenúltima posición de la tabla, a un punto del colista y a cinco de la zona de permanencia, por lo que su situación deportiva es crítica. Tras haber remodelado la plantilla en el mercado de invierno, en el que se han producido seis altas y siete bajas, el Hércules necesita reaccionar de forma urgente si quiere evitar el que sería el mayor fracaso de su historia.

Mir recupera para el partido ante el líder al delantero Benja Martínez, ausente por lesión en las últimas jornadas, aunque el jugador, según indicó el técnico, no está en condiciones de disputar los 90 minutos, y al lateral Nani, sancionado la pasada jornada.

El valenciano ha convocado para este partido a 18 jugadores, entre los que se encuentran una semana más los canteranos Pedro Torres y Nico Espinosa, quien ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo la pasada jornada. El Hércules no podrá contar para este partido con el central Pablo Íñiguez, sancionado tras su expulsión la pasada jornada ante el Atlético Levante, ni con Carlos De Lerma ni Jona Mejía, lesionados.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Perone, Quintero, Nani; Yeray, Jiménez; Moha, Vergos, Alfaro y Benja

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook