31 de enero de 2020
31.01.2020

Mir: "El equipo se ha mejorado en enero"

El técnico del Hércules analiza positivamente el mercado y reconoce que asume un match-ball en Sabadell: "Si no ganamos, entiendo que no estaré"

31.01.2020 | 13:29
Vicente Mir, en rueda de prensa.

Vicente Mir sabe que su puesto pende de un hilo casi imperceptible. Así lo evidenció este viernes en rueda de prensa, donde sorprendió su positivismo con el mercado de fichajes que termina esta noche. "El equipo se ha mejorado en enero, se ha potenciado, que era lo que queríamos", apuntó el técnico del Hércules.

"En mi opinión se ha hecho un trabajo fenomenal entre Ramírez, Paquito y Paco Martínez, lo que se ha podido porque ha habido muchas dificultades, algunos jugadores no querían estar aquí y otros han tenido que salir, pero se ha intentado hacer lo mejor para el Hércules y a partir de ahora se verá", indicó el preparador valenciano.

Mir sí que reconoció que propuso la incorporación del mediapunta zurdo Andy Escudero, pero que fue Paquito, su padre, quien decidió no dar luz verde a la operación: "Nos habría venido muy bien, me hubiese gustado tenerlo en la plantilla y se lo dije a Paquito, pero había un inconveniente raro, a veces el fútbol tiene estas cosas, y decidió que no era el momento".

Mir, conocedor de que este domingo en Sabadell tiene un match-ball, apuntó: "Sé que tengo a gente a mi favor dentro del club, pero si no ganamos esta semana o no damos una buena imagen, entiendo que no estaré aquí". Además, Mir quiso reconocer el trabajo a la afición blanquiazul: "Por si no tengo otra oportunidad, a veces se interpretan mal las palabras, yo pienso que la afición del Hércules es impresionante, de 10".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook