El Hércules ha reforzado su centro del campo con la incorporación del centrocampista Sergio Jiménez (21/02/1993, 26 años. Cartagena), en el que es el sexto fichaje del club blanquiazul en este mercado invernal.

Mediocentro de carácter defensivo, ha militado la primera parte del campeonato en el Recreativo de Huelva. Destacó por su liderazgo en el centro del campo en el Cartagena, equipo con el que quedó primero de grupo en la temporada 2017/18.

El nuevo futbolista herculano ha disputado esta temporada 18 partidos con el Recreativo de Huelva y se formó en la cantera del Cartagena.

En la entidad albinegra disputó cerca de 150 encuentros y fue un futbolista determinante. Llegó a debutar en el primer equipo departamental con 20 años y jugó seis temporadas (2012/18) en Cartagonova.

Con el Cartagena Sergio Jiménez fue primero de grupo en la temporada 2017/18 en una campaña en la que disputó 29 partidos.

En la pasada temporada firmó por El Ejido y esta campaña ha jugado la primera parte del campeonato con el decano del fútbol español.

Sergio Jiménez es un centrocampista de carácter defensivo, capaz de dar equilibrio y solidez al equipo en la medular. El nuevo futbolista herculano se incorpora este viernes a los entrenamientos a las órdenes de Vicente Mir para preparar el partido del domingo (12.00) en el Rico Pérez frente al Levante Atlético.

Se trata del sexto fichaje del Hércules en el mercado invernal, en el que ya hay llegado los defensas Raúl Ruiz y Perone; el mediocentro De Lerma, que se lesionó en el partido en Villarreal, y los delanteros Vergos y Olavide.

Sergio Jiménez está llamado a cubrir la marcha al Nàstic de Tarragona del mediocentro Fran Miranda.

La comisión deportiva del Hércules, de la que forman parte Francisco Escudero, Paquito, y Francisco Martínez, esperan realizar un séptimo y último fichaje antes de que se cierre esta ventana el próximo día 31.

Asímismo dan por cerrado el capítulo de salidas con el adiós de Alejandro Alfaro, Fran Miranda, Carlos Martínez, Borja Martínez, Rulo, Alvarado y la previsible marcha de Felipe Alfonso y Víctor Olmedo.