Vicente Mir, técnico del Hércules, no salía de su asombro tras sufrir una nueva derrota pese al buen partido realizado por su equipo. El entrenador del conjunto blanquiazul no dudó en catalogar como un «mazazo» el gol del Villarreal B que complica mucho las cosas para conseguir la permanencia. Mir quiso felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo realizado y tiene claro que la derrota «es injusta».

«El fútbol no ha sido justo con nosotros. Hemos igualado en juego con el Villarreal B con un gran esfuerzo. El deporte tiene estas cosas y ya solo queda seguir luchando para conseguir victorias», señaló Mir tras el partido.

Para el técnico blanquiazul, no hubo un bajón físico de su equipo en la recta final del partido. «Hemos peleado hasta el final y con un buen centro nos han hecho el gol de la derrota, no estoy contento porque merecíamos al menos un punto», dijo Mir, muy disgustado con el resultado aunque esperanzado. «Si seguimos así lograremos muchos puntos, estoy satisfecho porque el equipo lo ha dado todo en ataque ni en defensa y lo único malo ha sido el resultado». Además, Mir destacó el papel de las nuevas incorporaciones: «De Lerma ha estado muy bien antes de lesionarse, Olavide ha jugado poco pero lo ha hecho bien y Vergos y Perone me han gustado mucho con un partido muy completo».

El técnico del Hércules tiene claro que la permanencia va a estar «difícil» pero que «toca pelear hasta el final y empezar a ganar ya partidos. Nos vamos de Villarreal con la sensación del trabajo bien hecho aunque con derrota».

Borja puede salir

El jugador alicantino se cayó de la convocatoria por un proceso febril, según el Hércules. Puede ser otro de los jugadores que abandonen la disciplina blanquiazul en las próximas horas.