El Hércules refuerza su defensa con el fichaje del central brasileño Bruno Caldini Perone (Sao Paulo, Brasil, 6 de julio de 1987). El experimentado defensa ha jugado en el Nàstic de Tarragona la primera parte de la Liga donde ha disputado quince partidos como titular. Perone ha militado toda su carrera en categorías superiores y llega a Alicante cedido desde el Extremadura.

El nuevo central herculano ha defendido también los colores del Xerez (2010/11), Queens Park Rangers (2011/12), Nàstic de Tarragona (2016/2018) y Zaragoza (2017/19), entre otros equipos. Perone destaca por su contundencia y su juego aéreo con su 1'95 de altura.

El central brasileño se incorpora a los entrenamientos del Hércules junto al resto de sus compañeros y estará a disposición de Vicente Mir para el partido del próximo sábado ante el Villarreal CF B (Ciudad Deportiva del Villarreal CF, 17,00 horas). De esta forma, ya son cuatro los jugadores que ha incorporado el Hércules en el mercado de invierno. La cesión de Perone se una a los fichajes de De Lerma, Olavide y Vergos. En las próximas horas se espera anunciar además la cesión de Raúl Ruiz.