El entrenador del Hércules CF, Vicente Mir, afirmó este jueves que espera la llegada en el mercado de invierno de tres o cuatro fichajes como máximo para reforzar a su equipo, que se encuentra actualmente situado en zona de descenso a Tercera."Un central es fundamental y me gustaría algo para el centro del campo. Veremos si sale otra opción y también tenemos fichas sub 23 para fichar algo", explicó.

El preparador valenciano reiteró que cuanto antes pueda contar con los fichajes "mejor", si bien precisó que será "difícil" mejorar lo que ya tiene el Hércules en su plantilla. "La secretaría técnica está trabajando pero no es fácil encontrar algo de garantías", confesó Mir, quien asumió que la situación deportiva del Hércules tampoco ayuda, si bien recordó que "es un club grande en el que todo el mundo quiere jugar".

Mir afirmó que ningún jugador de la plantilla del Hércules ha pedido salir de la entidad y dijo que el equipo ha regresado "a muy buen nivel" tras el parón navideño con el objetivo de ganar en casa al Ejea. En este sentido, el entrenador recordó que el Hércules afrontará dos partidos seguidos en casa ante rivales directos para intentar despegarse de la zona de descenso. "Ahora tememos un calendario bueno y asequible, pero hay que ir partido a partido", dijo el valenciano, quien recordó que estadísticamente es "difícil ganar tres partidos seguidos y dos consecutivos en casa".

"En la situación en la que estamos no queda otra que salir a por los seis puntos", comentó Mir, quien dijo estar "tranquilo" ante el partido y confiado "porque veo al equipo con muchas ganas de hacer un buen partido y darle una alegría a la afición". Mir descartó para el sábado a Jesús Alfaro, lesionado, y confió en poder contar con el delantero Carlos Martínez, quien aún acusa molestias físicas tras sufrir un golpe en el último partido en Tarragona.