El Hércules CF ha anunciado este jueves que pone a la venta un abono para la segunda vuelta del campeonato en el que incluye, además de todos los compromisos como local, el último encuentro de la primera vuelta ante el Ejea.

El club alicantino arrancó la temporada 20198-20 con más de 7.000 abonados, la cifra más alta en las seis temporadas que lleva en esta tercera etapa en Segunda B, aunque la crisis deportiva, con el equipo situado en zona de descenso, no hace presagiar una gran respuesta.

Los precios de todas las localidades están rebajados a un 50% de su valor original, por lo que oscilan entre los 150 de la grada cubierta, la localidad más cara, a los 55 de los fondos o los 35 de la grada de animación, las zonas más económicas del estadio.

El abono de media temporada no incluye, según precisa el club, los partidos de una hipotética promoción de ascenso ni el descuento para la próxima temporada en caso de subir a Segunda, algo poco probable por la marcha del equipo y que si recogía el abono de verano.