23 de diciembre de 2019
23.12.2019
Información

El Hércules volverá a los entrenamientos el 30 de diciembre con sesión doble

Mir descartó reducir las vacaciones como medida de castigo al equipo por su pobre rendimiento

23.12.2019 | 15:05
El Hércules volverá a los entrenamientos el 30 de diciembre con sesión doble

Los jugadores y técnicos del Hércules CF regresarán a los entrenamientos el próximo 30 de diciembre con una sesión doble de trabajo en una instalación aún por determinar.

El equipo, que llega al parón navideño situado en zona de descenso a Tercera por vez primera en su historia, inició este lunes sus vacaciones tras el regreso de Tarragona, donde venció (0-2), por lo que disfrutará de apenas una semana de vacaciones.

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, descartó reducir las vacaciones como medida de castigo al equipo por su pobre rendimiento durante la competición, ya que consideró que los jugadores necesitaban "desconectar y despejarse".

El equipo realizará varias sesiones de trabajo dobles en los primeros días y entrenará, según anunció su técnico, el día 1 de enero, fecha de Año Nuevo, para preparar el encuentro que disputará cuatro días después ante el Ejea, equipo que marca la frontera con la permanencia.

Para el regreso de las vacaciones, Mir confió en poder contar ya con algunos de los refuerzos que el club está buscando para potenciar el equipo en la segunda vuelta de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook