Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muñoz: «Hemos sido sólidos pese a la semana tan difícil, ahora hay que ganar»

El técnico del Hércules ensalza el «esfuerzo» de su equipo y valora haber recuperado la portería a cero

El técnico Jesús Muñoz, ayer durante el encuentro. alex domínguez

Poco tenía que hacer el Hércules para mejorar el ridículo tan espantoso de La Nucía. Mucho había que remontar tras pasar una semana de auténtico calvario, con peleas internas incluidas. Al final, el equipo cuajó un partido digno, supo frenar al Olot, aunque no ganarlo. Jesús Muñoz, técnico del Hércules, felicitó en rueda de prensa a sus futbolistas. «Han hecho un gran esfuerzo en un día que no era fácil, hemos ido asentándonos poco a poco y la segunda parte ha sido buena», expresó.

El Olot salió bien al encuentro y se adueñó del balón, pero no supo matar a un Hércules que poco a poco fue dando síntomas de orgullo propio. «Hemos competido y hemos recuperado la portería a cero, pero no hemos ganado, queda una sensación agridulce porque nos faltó marcar», apuntó el entrenador blanquiazul.

Consciente de que sólo un triunfo tras otro permitirá sacar la cabeza, Muñoz apareció en la sala de prensa con semblante serio. «Hay que crecer a base de resultados y debemos ir a Barcelona con hambre de querer hacer las cosas bien y de ganar porque los partidos los preparamos para ganar».

El técnico introdujo cuatro cambios en el once inicial ante el Olot, entre los que destacó la presencia del central Teo Quintero, inédito en lo que iba de curso. «Hemos dado una sensación de equipo sólido y que compite, Quintero ha estado muy bien, igual que sus compañeros, le felicito», indicó Muñoz.

10

Hércules - Olot: Las imágenes del partido

Además, el técnico incluyó como titulares a Moha Traoré y Benja, protagonistas de la pelea de la semana durante el entrenamiento. «Los necesitamos deportivamente, sólo pensaba en cómo ganar al Olot», señaló. Sobre el debut del juvenil Abde, Muñoz reconoció que es «aire fresco y descaro» y no descartó que vuelva a participar con los mayores, incluso saliendo de inicio. El entrenador del Hércules también valoró el «talante» del público del Rico Pérez, que apenas pitó durante el partido pese a la dramática situación. «Quieren ayudarnos, ya nos lo dijeron tras el partido de La Nucía», reconoció Muñoz.

Sobre el psicólogo, que trató al equipo el pasado viernes, el técnico dijo que les vino «bien». «Nos dejó un buen sabor de boca, ahora tenemos que responder nosotros».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats