29 de noviembre de 2019
29.11.2019

Gesto solidario de los Veteranos del Hércules en Monóvar

La agrupación de exfutbolistas blanquiazules disputan este domingo (11.00) un partido a beneficio de la Cruz Roja y Cáritas

29.11.2019 | 12:03
Los veteranos del Hércules, en una imagen reciente.

Los Veteranos del Hércules siguen derrochando solidaridad. La agrupación de exfutbolistas blanquiazules disputará este domingo (11 horas) un encuentro en Monóvar a beneficio de la Cruz Roja y de Cáritas. La entrada al partido será libre con la aportación de alimentos no perecederos o productos típicos de Navidad, como turrón o polvorones.

Este gesto solidario de los Veteranos, que también se implicaron este año con la Asociación de Cuidados Paliativos TEMPO o con las personas refugiadas acogidas por CEAR, ha sido organizado al alimón con el Monóvar CD, que habilitará su estadio, el campo de Santa Bárbara, para tal ocasión.

Pepe Varela, el presidente de las viejas glorias del Hércules, entre las que se encuentran futbolistas como Benito Sánchez, Espejo, Ramos o Félix Palomares, animó a la afición alicantina a ir al partido. "Es una buena oportunidad para pasar un buen rato y ayudar a quienes más lo necesitan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook