22 de noviembre de 2019
22.11.2019

Unos 300 herculanos estarán en La Nucía

Los aficionados blanquiazules agotan las 250 entradas que envió el club de la Marina Baixa para el partido de este domingo

22.11.2019 | 19:25
Falcón saluda a la afición desplazada a Cornellà.

Los aficionados del Hércules CF han agotado este viernes las 250 entradas al precio de 15 euros que puso a su disposición La Nucía para el duelo provincial de este domingo en el estadio Olímpico Camilo Cano.

El club alicantino no venderá más entradas en las oficinas del Rico Pérez, por lo que los aficionados que deseen presenciar el encuentro, primero de carácter oficial entre ambas entidades, tendrán que adquirir su localidad en las taquillas del campo el mismo día del partido, aunque al precio de 20 euros.

La comodidad del desplazamiento ha provocado una gran respuesta de la afición herculana a pesar de las malas sensaciones que transmite el equipo, que acumula tres jornadas sin ganar y ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve, y su escasa fiabilidad en los derbis provinciales.

El desplazamiento a La Nucía, el más próximo en cuanto a distancia de Alicante, será el más numeroso de seguidores del Hércules de la presente temporada, en la que el equipo, a pesar de la gran inversión en fichajes, no ha logrado despegarse de la cola

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook