19 de noviembre de 2019
19.11.2019

El Hércules supera el tercio de Liga con su peor posición y puntuación en Segunda B

El equipo blanquiazul continúa en puestos de promoción de permanencia

19.11.2019 | 17:57
Benja, durante el pasado domingo.

El Hércules CF ha completado las trece primeras jornadas, lo que equivale al primer tercio de la competición, con la peor clasificación y puntuación en la categoría en esta tercera etapa en Segunda División B.

El conjunto alicantino solo suma doce puntos en trece partidos y está situado, por primera vez en su historia a estar alturas del curso, en posición de promoción de permanencia en Segunda B cuando el objetivo del club al inicio del curso era pelear por el ascenso a Segunda División.

A pesar de mantener el mismo bloque de jugadores, y pese al cambio de entrenador hace ya varias jornadas, las diferencias con el proyecto del pasado curso son enormes, ya que el Hércules de esta temporada suma doce puntos menos en los mismos partidos.

Durante los últimos cinco años en Segunda B, el Hércules nunca había superado el primer tercio del curso por debajo de la quinta plaza ni con menos de veinte puntos en su casillero. Incluso en la temporada 2017-18, en la que el equipo firmó su actuación más mediocre al no lograr ni clasificarse para la Copa del Rey pese a contar con tres entrenadores, los números mejoran de forma notable a los del presente campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook