15 de noviembre de 2019
15.11.2019

Muñoz: "Para avanzar tenemos que recibir menos goles"

El entrenador del Hércules recalca la importancia de la concentración defensiva para salir de los puestos de peligro

15.11.2019 | 13:37
Muñoz: "Para avanzar tenemos que recibir menos goles"

La reconstrucción de este Hércules despedazado a las primeras de cambio marcha a paso lento. Jesús Muñoz recuperó al equipo en sus primeras semanas, obtuvo las primeras victorias de la temporadas, pero un inoportuno traspié en los últimos 15 días, donde los blanquiazules han sumado un punto de seis, ha bloqueado la reacción.

El técnico del Hércules sigue obsesionado con dejar la portería cero, algo que no ha conseguido en las dos últimas semanas y que les ha penalizado con puño de acero. Muñoz quiere levantar la casa por los cimientos y eso lleva tiempo. "Cuando bajemos esa cifra de goles en contra empezaremos a salir", expresó el entrenador conquense. "Mi guerra ahora es ésa, sé el talento que tenemos arriba, pero también hay que tenerlo en la faceta defensiva, hay que ser más agresivos", explicó este viernes en rueda de prensa. "En Castalia bajamos un puntito esa intensidad que sí tuvimos contra el Lleida, ante el que competimos de igual a igual".

Muñoz, que recibirá este domingo (18 horas, Rico Pérez) al Mestalla negó que el Hércules haya vuelto a la crisis deportiva tras ese punto de seis: "Es que el déficit de puntos lo vamos a arrastrar toda la temporada, ahora cada vez que no ganas se nota mucho más, pero queremos ganar al Mestalla y seguir así, a ver dónde llegamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook