El central del Hércules Álvaro Pérez aseguró este jueves que su equipo está diseñado para atacar constantemente y que ese debe ser el camino para ganar partidos y sumar puntos. El jugador recordó que el Hércules, en las últimas jornadas, está realizando un “buen juego” en el Rico Pérez, pero admitió que el equipo tiene potencial para “ganar dentro y fuera de casa”.

El defensa indicó que tras la derrota en Castellón el vestuario tiene ganas de que llegue el partido ante el Valencia Mestalla para lograr un triunfo y desquitarse de la mala situación clasificatoria. El alicantino confió en que ante el filial del Valencia, equipo en el que jugó varias temporadas, se vea “el Hércules que la gente quiere, un equipo que va, pelea y corre porque eso nos dará los puntos que necesitamos”, explicó el alicantino, quien pidió olvidar el mal inicio de Liga.

Pérez restó importancia a que el equipo cuente con una defensa muy joven y a la lesión de Jesús Alfaro, sobre la que comentó que “en la plantilla somos 22 y todos podemos jugar”. Álvaro Pérez calificó al filial del Valencia como “imprevisible”. “Tiene jugadores muy jóvenes y nunca sabes por dónde te pueden salir”, comentó el defensa, quien señaló que el Hércules está diseñado para “atacar constantemente”.

En cuanto al próximo sorteo de Copa del Rey, Álvaro Pérez aseguró que le da igual el rival que le pueda tocar al Hércules, ya que su principal preocupación está en la competición de Liga. “Lo importante es la Liga y salir de la situación en la que estamos. Nosotros tenemos que pelar por la Liga”, concluyó.