11 de noviembre de 2019
11.11.2019

Colombia sub-23 convoca a Alvarado, que se pierde partido ante Mestalla

El mediocentro del Hércules disputará el sábado un amistoso en Japón

11.11.2019 | 18:23
Alvarado, en el Rico Pérez

La selección Sub-23 de Colombia ha convocado al centrocampista del Hércules, Jaime Alvarado, para disputar un encuentro amistoso el próximo domingo ante Japón en Hiroshima, por lo que el jugador será baja ante el Valencia Mestalla en el Rico Pérez (18:00 horas). El jugador se incorporará este miércoles la selección que dirige el entrenador Arturo Reyes con el objetivo de preparar el próximo torneo Preolímpico 2020, en el que el equipo colombiano buscará el billete para los Juegos de Tokio.

Alvarado, de 20 años, está cedido al Hércules por el Watford inglés y el pasado año ya se perdió varios partidos del equipo alicantino como consecuencia del torneo juvenil Sudamericano y del Mundial de la misma categoría en Polonia. Esta temporada ya causó baja en el compromiso ante el Andorra, en el pasado mes de octubre, al estar disputando dos partidos amistosos con su selección ante Perú.

Alvarado ha disputado hasta el momento esta temporada tres partidos, dos de ellos como titular, y solo ha sido utilizado en una ocasión en los minutos finales por Jesús Muñoz, nuevo entrenador, en los siete partidos que lleva en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook