08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Óscar Cano: «El Hércules es el Real Madrid de Segunda B»

"Es el único equipo de la categoría que en ataque acumula tres o cuatro jugadores de máximo nivel", afirma el técnico del Castellón

08.11.2019 | 13:17
Óscar Cano, técnico del Castellón

Óscar Cano, entrenador del Castellón, comparó al Hércules, su rival este domingo en Castalia, como «el Real Madrid de la Segunda División B», y mostró mucho respeto hacia la escuadra alicantina, a pesar de su mala situación en la tabla. «Es un equipo que tiene buenos futbolistas en todas las líneas, que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos y en este tipo de escenarios», apuntó. Pero dejó entrever que no se fía lo más mínimo de un Hércules anclado en la parte baja de la tabla, «pero con mucho por decir aún».

El preparador granadino resaltó el poder ofensivo que tiene el Hércules. «Tiene muchos argumentos cuando pasa del centro del campo. Tiene una rotundidad enorme. Por fuera tiene futbolistas como Alfaro, Borja y el otro Alfaro€ Gente que se incorpora como Nani, y las individualidades», dijo. Y agregó que «el Hércules es el único equipo de Segunda B que delante acumula tres o cuatro elementos de máximo nivel: Jona, Benja, Moha y Carlos Martínez».
También se refirió Óscar Cano a que «con el cambio de entrenador han sufrido una transformación que les ha llevado a sumar más puntos». Y avisó a sus jugadores y al entorno de que al Hércules «como les dejemos estar mucho tiempo en nuestro campo, nos puede hacer sufrir muchísimo».

El Castellón es cuarto en la tabla con 20 puntos, pero en caso de que del Comité de Competición le dé la razón en la impugnación del partido perdido contra el Villarreal B, sumaría 23 y sería el líder en solitario. «Nuestro deseo es, evidentemente, es quedar los más arriba posibles. Es un deseo que hay que alimentar con el paso de las jornadas. Si esto se me pregunta en la jornada 30 y nosotros estamos cuartos, pues evidentemente diré que vamos a luchar por disputar el 'play-off?».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook