El Hércules buscará mañana (18.00 horas) ante el Lleida la tercera victoria consecutiva en uno de los partidos más duros de lo que llevamos de temporada ya que el conjunto de la Terra Ferma, líder del grupo III, destaca por su solidez. Ha encajado 6 goles en 10 partidos, por los 14 del Hércules. «Sus números están ahí y solo hace falta verlos para saber que será un partido duro y difícil, aún así tenemos armas para hacerles daño si estamos al nivel de estas dos últimas semanas», declaró el entrenador del Hércules Jesús Muñoz.

Tras varias temporadas decepcionantes, el Lleida Esportiu dio un giro de 180 grados este verano con la sorprendente contratación de Manuel Jesús Casas, «Molo», como entrenador. El exjugador de 34 años se estrena en un banquillo y la aventura no le puede ir mejor. El conjunto catalán destaca, sobre todo, por su trabajo como bloque y en su plantilla resalta la presencia de jugadores como el lateral Joan Oriol, que jugó en Primera con el Villarreal, o el mediapunta Xemi, que ascendió a Segunda con el Barcelona B y compartió vestuario con Jesús Alfaro. Además, regresa a Alicante el delantero Raúl González, alicantino y que debutó con el primer equipo del Hércules en 2012 con Juan Carlos Mandiá en el banquillo. El punta de 28 años destacó la pasada temporada en el Ebro con nueve goles y el pasado verano dio un salto de calidad al firmar por un aspirante al ascenso. Anteriormente militó en equipos como el Ontinyent, Orihuela, Novelda o Yeclano.

Último entrenamiento

El Hércules realizará esta mañana el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada en el Rico Pérez, ya que Jesús Muñoz realizará un último ensayo general con el once elegido para medirse con el líder Lleida. Todo parece indicar que Jona repetirá como titular por delante de Carlos Martínez tras ver puerta en Cornellà. Las únicas bajas seguras son las de los lesionados Samuel y Felipe Alfonso. El canterano Solbes tampoco está disponible por lo que Teo Quintero regresará a la convocatoria y se sentará en el banquillo del Rico Pérez como ante el Ebro.