31 de octubre de 2019
31.10.2019

Muñoz: "No hay motivo para la euforia, pero sí para la confianza"

"La realidad es que sólo llevamos diez puntos", advierte el entrenador del Hércules antes de la visita del líder Lleida (domingo a las 18.00)

31.10.2019 | 17:13
Jesús Muñoz, antes de viajar a Cornellà

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, aseguró este jueves que su equipo, a pesar de las dos victorias consecutivas que acaba de conseguir, no tiene motivos para caer en la euforia, aunque sí indicó que han generado confianza en el grupo. El técnico del conjunto alicantino elogió al Lleida, líder y próximo rival de su equipo, al señalar que es un "bloque compacto". "Ahí están sus números de puntos y de goles a favor y en contra. Es un buen equipo y con el que vamos a tener que estar a un buen nivel para ganarles", agregó el preparador conquense.

El técnico deseó que el Rico Pérez viva "un atmósfera especial" y que la afición disfrute de su equipo y se congratuló de que el Hércules haya logrado dejar su portería a cero en las dos últimas jornadas. "Tenemos que seguir así y ser un equipo compacto y sólido", explicó el preparador, quien restó importancia al dato de que el Hércules sería tercero en la tabla si solo se contaran los partidos desde su llegada.

"La realidad es que llevamos diez puntos, esté yo u otra persona", dijo Muñoz, quien descartó que el partido ante el Lleida pueda dar una medida más exacta del estado de su equipo. "Es un encuentro con una mayor dificultad, pero a mí la medida me la da siempre cómo juegue mi equipo", explicó el técnico, quien descartó que el Lleida pueda afrontar el partido con "relajación" por su buena situación clasificatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook