29 de octubre de 2019
29.10.2019

Hércules y Hogueras renuevan su compromiso de acercar el club a la ciudad

Bajo el nombre de Junts Fem Terreta se firma un convenio que promueve la presencia de niños de las comisiones festeras en el Rico Pérez

29.10.2019 | 16:42
Las Belleas de 2019, junto a Portillo, Parodi y la presidentas de las Hogueras.

El Hércules FC y Les Fogueres de Sant Joan han renovado este martes el convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de colaborar y promocionar sus respectivas actividades y de seguir abriendo el club a la ciudad.

Bajo el nombre de 'Junts Fem Terreta', el convenio firmado por el presidente del Hércules, Carlos Parodi, y la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Antonia Martín-Zarco Marín, promueve la presencia de niños y niñas de las Comisiones en el campo y organizar visitas guiadas en el estadio.

En el acto de la firma, celebrado en el Rico Pérez, también han estado presentes la Bellesa del Foc, Isabel Bartual, y la Bellesa del Foc infantil, Noelia Vinal, junto al director deportivo del Hércules, Javier Portillo.

El club ha informado de que esta temporada se realizará una jornada llamada 'Día de les Fogueres con el Hércules', en el que se dedicará un partido oficial a las Hogueras.

También se reconocerá por parte de la entidad deportiva a la 'Comisión más Herculana', que será aquella que realice la mejor acción o actividad de promoción del equipo, tanto dentro como fuera del estadio.

Y por último se entregarán premios a los mejores ninots y portaladas sobre el Hércules para reconocer las escenas o monumentos de barraca alegóricos a personas o hechos relevantes a la historia del Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook