Le sale todo rodado a Jesús Muñoz. En apenas cinco jornadas ha cambiado la depresión por esperanza. Su Hércules ha conseguido tres victorias y ya nada fuera del descenso a Tercera División. Ayer en Cornellà se adelantó pronto y después defendió con uñas y dientes el resultado. «Hemos vuelto a conseguir dejar la portería a cero y por ello quiero darle mérito a todo el equipo», reconocía el técnico en la rueda de prensa de Cornellà.

«Sabíamos las complicaciones que tenía el partido pero todos han respondido a las mil maravillas, hemos sido un equipo con todas las letras», prosiguió Muñoz, que ha logrado encadenar dos triunfos seguidos.

«Comenzamos muy bien el partido y en ese tramo fuimos superiores, luego todo se fue igualando y todo ello con las connotaciones del campo», explicó Muñoz, en clara alusión a la particularidad del césped artificial del Municipal de Cornellà. El técnico reconoció la alegría generalizada del vestuario: «Es que ha sido una victoria muy sufrida, pero mi papel es rebajar esa euforia, que lo celebren pero mañana [por hoy] hay entrenamiento y hay que pensar ya en el próximo partido».

Jona declaró ayer a los micrófonos de la Cadena Cope su felicidad: «He soltado un lastre importante, me pesaba un poco porque ha tardado en llegar pero yo trabajaba igual todos los días».