22 de octubre de 2019
22.10.2019

Carlos: «En el vestuario hay cachondeo con lo del penalti, no mal rollo»

«Hay una lista de tiradores, yo soy el primero y normalmente eso se respeta», explica el punta de Mataró, quien negó el lanzamiento a Jona

21.10.2019 | 23:26
Carlos Martínez sonríe tras anotar el 1-0 ante el Ebro.

El delantero del Hércules Carlos Martínez quitó ayer hierro a la polémica surgida tras el penalti del 3-0 frente al Ebro. El Rico Pérez pidió con cánticos que Jona (dos años sin marcar) fuera el lanzador, pero el punta de Mataró no le cedió esa responsabilidad y lo marcó él: «No hay ninguna polémica ni mal rollo en el vestuario, hay cachondeo con el tema, que si lo tiras tu, lo tiro yo... No solo quería lanzarlo Jona, también Yeray y Alejandro Alfaro, pero hay una lista de tiradores, yo soy el primero, y eso normalmente se respeta», aseguró Carlos Martínez, que firmó un doblete contra el Ebro.

El delantero catalán insistió en que su relación con Jona es «buena». «El compañerismo se demuestra todos los días, en los entrenamientos y fuera del campo cuando nos juntamos a tomar algo y hacer piña, no en una acción puntual de un partido. El vestuario es sano, todos nos llevamos bien y a mí me parece positivo que varios jugadores quieran lanzar el penalti porque eso significa que están responsabilizados y con ganas», explicó Carlos Martínez.

El atacante de Mataró reconoció que el pasado verano no fue el mejor por las negociaciones abiertas con otros equipos que no llegaron a buen puerto: «Fui el máximo goleador y el máximo asistente de la temporada pasada. Como es normal, recibí ofertas y le pedí al club un detalle para acercarme algo a las otras cantidades. Luego hubo gente que lo malinterpretó porque últimamente parece que contra el futbolista vale todo, insultos y lo que haga falta, y muchos se olvidan que este es un trabajo como otro y somos personas. Yo me encuentro bien, eso está olvidado y estaría encantado de renovar si llega el caso», concluyó Carlos Martínez.

El delantero afirmó que al Hércules le ha faltado algo de confianza en el inicio de la competición, por lo que las dos últimas victorias consecutivas como local (4-1 al Barcelona B y 3-0 al Ebro) le van a venir bien para recuperarla. «Estamos metiendo goles y han sido dos victorias de forma holgada. Sabemos las condiciones del equipo y hay que plasmarlo en el campo», dijo Carlos Martínez. El jugador no se atrevió a afirmar que está en su mejor momento, ya que dijo que solo valora el presente. «Ahora meto goles y parece todo mucho mejor», dijo el catalán, quien afirmó estar comprometido al «cien por cien» con el Hércules. «Quiero devolver al equipo donde se merece, para eso me llamaron», dijo Carlos Martínez, quien recordó que el Hércules solo ha sumado «7 puntos de 27», por lo que tiene «mucho trabajo por delante» si quiere pelear por los puestos de cabeza.

El delantero se mostró agradecido a Lluís Planagumá, anterior entrenador, y destacó que Jesús Muñoz, el nuevo técnico, basa su modelo de trabajo en la «intensidad y tener el balón». «Ha aportado cosas muy buenas y hay que confiar en lo que estamos haciendo», apostilló.

Hércules B-Alcoyano


El Hércules B-Alcoyano, de Tercera, se disputará el sábado a las 19.00 horas en el campo de El Campello ya que la Ciudad Deportiva (frente al Rico Pérez) sigue sin estar lista. El Deportivo es el único equipo de España que ha ganado sus nueve partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook