21 de octubre de 2019
21.10.2019

«De lo que más feliz estoy es de no haber encajado»

Jesús Muñoz, técnico del Hércules, alaba la solidez de su equipo: «Era lo que buscaba desde el primer día»

20.10.2019 | 23:12
«De lo que más feliz estoy es de no haber encajado»

Carbura lento, pero carbura. Jesús Muñoz parece haber encontrado la vitamina para este Hércules herido. La receta no era otra que la que tenía el pasado año: equipo aguerrido, solidez y portería a cero. Precisamente esa imbatibilidad la consiguió ayer ante el Ebro tras 10 partidos seguidos sin tenerla. «De lo que más feliz estoy es de no haber encajado y así se lo he dicho al vestuario», expresaba ayer Muñoz en rueda de prensa.

«Ese equipo compacto que he visto hoy es el que llevo buscando desde el primer día», prosiguió el técnico blanquiazul, que reconoció que le había gustado más el partido que el del Barça B. «Ésta es la manera de crecer, desde atrás, porque arriba tenemos mucho talento y desequilibrio», añadió. El técnico admitió que el partido de Andorra les dejó «inquietos», pero que en los dos precedentes anteriores (incluido el de Llagostera) el equipo iba dando síntomas sanos.

Sobre la polémica surgida con el penalti que anotó Carlos Martínez y no dejó lanzar a Jona, Jesús Muñoz no se mojó: «Lo importante es que ha sido gol, ambos son muy importantes en el vestuario».

Olmedo también fue uno de los nombres que aparecieron en rueda de prensa porque el canterano culminó un gran encuentro tras alguna aparición más gris. «Ha jugado con mucha confianza, eso es lo que quiero de los futbolistas que no participan habitualmente. Él entrena muy bien y así ha jugado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook