El Grupo TM Inmobiliario, principal sponsor del Hércules en las últimas tres temporadas, también patrocinará al fútbol base. Así lo ha anunciado el club y la empresa alicantina en un acto en la sala de prensa del estadio Rico Pérez este miércoles. TM acoge de esta manera, además del primer equipo, a otros 20 equipos blanquiazules; entre ellos, el femenino.

Desde el filial de Antonio Moreno, que compite en Tercera División, hasta los prebenjamines: en total, unos 400 niños. La cantera del Hércules tendrá este jueves un acto organizado por TM, en el que se llevará a cabo la foto oficial de toda la base blanquiazul, así como una merienda en las instalaciones del Rico Pérez. Además, se sorteará entre los asistentes un fin de semana en Benidorm.

Al acto de presentación de este nuevo acuerdo entre TM y el Hércules asistieron Pablo Serna, CEO de TM, y Carlos Parodi, presidente de la entidad blanquiazul. "Es un honor seguir ayudando al Hércules", añadió Serna. "Agradecemos su gratitud, apoyo e interés por el fútbol base del Hércules", contestó Parodi.