11 de octubre de 2019
11.10.2019

Hércules, Lucentum y Agustinos renuevan descuentos para abonados

"Es una sinergia positiva para todo el que le guste el deporte", afirma Toni Gallego, presidente de la Fundación Lucentum

11.10.2019 | 14:17
Toni Gallego, Carlos Parodi e Israel González

Los presidentes del Hércules, HLA Alicante y Agustinos, los tres principales clubes deportivos de Alicante de fútbol, baloncesto y balonmano, respectivamente, han renovado este viernes el acuerdo para realizar descuentos en las entradas de sus partidos a los abonados y miembros de la cantera de las otras entidades. El presidente del Hércules, Carlos Parodi y sus homólogos de la Fundación Lucentum y Balonmano Agustinos, Toni Gallego e Israel González han escenificado el acuerdo entre las tres entidades deportivas en el las instalaciones del Centro de Tecnificación de Alicante.

El objetivo del acuerdo es potenciar la asistencia en los partidos y buscar sinergias entre los clubes más representativos de la ciudad. "Es una sinergia positiva para todo el que le guste el deporte", dijo el presidente de la Fundación Lucentum, cuyo club, recién ascendido a la Leb Oro, aspira a alcanzar los 1.200 abonados.

Parodi, por su parte, destacó la "importancia para la ciudad" de un acuerdo como el alcanzado para que los "abonados, aficionados y canteranos de los tres clubes" puedan disfrutar del deporte alicantino. Israel González valoró que este convenio entre los tres clubes no es algo habitual en el deporte español, ya que recordó que siempre suelen "primar los intereses particulares sobre los colectivos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook