08 de octubre de 2019
08.10.2019
CANTERA BLANQUIAZUL

Nani, herculano hasta 2023

El lateral alicantino, en un espléndido momento de forma y pretendido por varios clubes del fútbol profesional, amplía tres temporadas su contrato con el club blanquiazul

08.10.2019 | 12:58
Nani y el director deportivo Javier Portillo, este martes en las oficinas del Rico Pérez

El lateral izquierdo Rubén Molina Selva, Nani, (Alicante, 9/12/1997) y el Hércules de Alicante CF unen sus destinos hasta final de la temporada 2022-2023.

El Hércules apuesta por la continuidad de Nani, de 21 años y ata a uno de los jugadores de mayor progresión de su plantilla durante tres temporadas más en un momento en el que el defensa alicantino pasa por un gran estado de forma y ha suscitado el interés de varios clubes del fútbol profesinal.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, y Nani han cerrado el acuerdo y el lateral izquierdo ha firmado su nuevo contrato profesional en las oficinas del estadio Rico Pérez.

Canterano y alicantino, Nani ha brillado en la primera plantilla desde que el Hércules le recuperó la pasada temporada para su proyecto.

Nani firma este martes la ampliación de su contrato con el Hércules en las oficinas del club.


Se formó en las categorías inferiores blanquiazules, militó en edad cadete y juvenil en el Real Madrid y de ahí pasó la la cantera del Villarreal. Su irrupción en el Hércules ha despertado el interés de muchos equipos del fútbol español y ahora la dirección deportiva se asegura que continuará defendiendo nuestro escudo las próximas temporadas.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, se felicitó por poder anunciar la renovación de Nani y sellar su vinculación con el club: "Representa lo que queremos para el Hércules. Futbolistas que quieren a la entidad y se sienten herculanos, jugadores comprometidos con el club. Aunque ya ha demostrado su potencial, estoy convencido de que tiene mucho margen de mejora y de que puede seguir creciendo junto a nosotros".

Por su parte, Nani mostró su alegría por rubricar un contrato de larga duración y que le vincula al club donde se crió como futbolista: "Estoy muy contento con la confianza depositada en mí y la apuesta que han hecho conmigo. Además de tener muchas ganas de seguir dando alegrías como la del pasado domingo a la afición. Continuar vinculado al Hércules es una oportunidad enorme para seguir creciendo en el equipo de mi ciudad y conseguir grandes éxitos junto a mi afición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook