El lateral izquierdo Rubén Molina Selva, Nani, (Alicante, 9/12/1997) y el Hércules de Alicante CF unen sus destinos hasta final de la temporada 2022-2023.

El Hércules apuesta por la continuidad de Nani, de 21 años y ata a uno de los jugadores de mayor progresión de su plantilla durante tres temporadas más en un momento en el que el defensa alicantino pasa por un gran estado de forma y ha suscitado el interés de varios clubes del fútbol profesinal.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, y Nani han cerrado el acuerdo y el lateral izquierdo ha firmado su nuevo contrato profesional en las oficinas del estadio Rico Pérez.

Canterano y alicantino, Nani ha brillado en la primera plantilla desde que el Hércules le recuperó la pasada temporada para su proyecto.

Se formó en las categorías inferiores blanquiazules, militó en edad cadete y juvenil en el Real Madrid y de ahí pasó la la cantera del Villarreal. Su irrupción en el Hércules ha despertado el interés de muchos equipos del fútbol español y ahora la dirección deportiva se asegura que continuará defendiendo nuestro escudo las próximas temporadas.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, se felicitó por poder anunciar la renovación de Nani y sellar su vinculación con el club: "Representa lo que queremos para el Hércules. Futbolistas que quieren a la entidad y se sienten herculanos, jugadores comprometidos con el club. Aunque ya ha demostrado su potencial, estoy convencido de que tiene mucho margen de mejora y de que puede seguir creciendo junto a nosotros".

Por su parte, Nani mostró su alegría por rubricar un contrato de larga duración y que le vincula al club donde se crió como futbolista: "Estoy muy contento con la confianza depositada en mí y la apuesta que han hecho conmigo. Además de tener muchas ganas de seguir dando alegrías como la del pasado domingo a la afición. Continuar vinculado al Hércules es una oportunidad enorme para seguir creciendo en el equipo de mi ciudad y conseguir grandes éxitos junto a mi afición".