08 de octubre de 2019
08.10.2019

Fútbol sin fronteras de los Veteranos

La asociación de exfutbolistas del Hércules disputó el fin de semana un partido contra un combinado de refugiados para promocionar los valores positivos del deporte

08.10.2019 | 10:21
Los dos equipos antes del partido.

La Asociación de los Veteranos del Hércules CF disputó un partido de fútbol en las instalaciones deportivas del Hogar Provincial de la Diputación de Alicante con un colectivo de refugiados formado por personas de origen sirio, palestino, colombiano, venezolano, nicaragüense, costamarfileño, yemení, salvadoreño, ucraniano, o ruso, acogidos por CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) en Alicante, que finalizó con el marcador final de 4-3 para los blanquiazules.

Exfutbolistas blanquiazules como Pepe Varela, Luismi Domínguez, Benito Sánchez, Pepe Ramos o Javier Espejo no faltaron a la cita. Esta acción se enmarca dentro de la promoción social que los Veteranos realizan en nuestra provincia sobre los valores positivos del deporte.

Tras el partido, los Veteranos ofrecieron un pequeño ágape donde comentaron distintas jugadas del partido y compartieron experiencias deportivas favoreciendo el aprendizaje de nuestro idioma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook