El técnico del Hércules Jesús Muñoz ha convocado hoy a toda la plantilla de cara al choque de mañana (19.00 horas) frente al Barcelona B, incluido al mediocentro canterano Pedro Torres. El motivo de esta citación es el estado del extremo Moha y el delantero Jona, que han estado "entre algodones" durante toda la semana por sendos percances musculares. Si ambos están aptos mañana por la mañana, Pedro Torres jugará con el filial el derbi ante el Ilicitano a las 11.00 horas a domicilio.

El Hércules está obligado a reaccionar mañana ante el filial culé tras el caótico arranque liguero en el que ha sumado solo un punto de 18. Jesús Muñoz debutará en el Rico Pérez ya que el partido ante el Orihuela lo vio desde el palco y su fichaje no se hizo oficial hasta después de ese derbi provincial.

Las dos bajas confirmadas que tiene el cuadro alicantino son el extremo Borja Martínez y el lateral Felipe Alfonso. El primero fue expulsado la semana pasada por empujar al técnico de la Llagostera Oriol Alsina y el segundo continúa de baja por la pubalgia que arrastra desde la primera jornada.