04 de octubre de 2019
04.10.2019

Muñoz: "Tenemos que hacer el partido lo más incómodo posible al Barça B"

"El objetivo es quitarles el balón para que no nos dominen, espero un Hércules agresivo", afirma el técnico

04.10.2019 | 16:02
Muñoz, hoy en el Rico Pérez

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, afirmó este viernes que su equipo debe conseguir que el Barcelona B, próximo rival, se sienta lo más incómodo posible este domingo para lograr la primera victoria de la temporada. "Es un equipo joven, dinámico y que va a querer el balón. Son muy buenos técnicamente, pero con nuestras armas tenemos que hacerles el partido lo más incómodo posible", explicó el preparador conquense, que debutará en el banquillo del Rico Pérez.

Muñoz asumió que el Barcelona B intentará monopolizar la posesión del balón y dijo que el Hércules debe estar "preparado para eso y mentalizado de que puede ganar" el partido. A pesar de la crítica situación del Hércules, penúltimo con un punto de 18 posibles, Muñoz aseguró que el equipo está "con fuerza y confianza" y que el trabajo que se está realizando desde su llegada "se ve y se nota". El técnico conquense insistió en la necesidad de que el equipo sea "autocrítico" con su situación, ya que entiende que es la mejor forma de "crecer y mejorar".

En este sentido, no quiso poner como excusa los últimos arbitrajes que ha recibido el Hércules, aunque sí indicó que tiene la sensación de que al equipo "le han perdido el respeto". "Hay que volver a conseguirlo con nuestras actuaciones y que no nos den nada, pero que tampoco nos quiten", insistió el preparador, quien confió en ver a un Hércules "intenso y agresivo" ante el filial catalán.

"Me gustaría ver el partido perfecto, pero tenemos un rival complicado que lo pondrá difícil", añadió Muñoz, quien no se mostró preocupado por ninguna individualidad del filial sino "por el grupo, que es el que está metido en la metodología del Barcelona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook