La selección de Colombia sub'23 ha llamado al mediocentro del Hércules Jaime Alvarado para disputar dos amistosos y el futbolista no estará en la visita a Andorra de los blanquiazules del próximo 13 de octubre.

Es la primera convocatoria de Alvarado con el combinado sub'23 después de que el curso pasado participara activamente en la sub'20, con la que disputó el Sudamericano y el Mundial de la categoría. Ahora, Alvarado ha sido llamado por el seleccionador Arturo Reyes para jugar dos amistosos contra Perú en Lima los días 10 y 13 de octubre, ambos de preparación para el Campeonato Preolímpico que organizará Colombia el próximo año.

Al tratarse de una fecha oficial de la FIFA, el Hércules no le retendrá, aunque todavía no ha recibido un comunicado oficial por parte de la Federación Colombiana. Jesús Muñoz, que no le dio minutos en su estreno en Llagostera al colombiano, sí podrá contar con Jaime Alvarado este fin de semana ante el Barça B.

El lateral derecho Andrés Felipe Solano Dávila, jugador del Atlético de Madrid B, es el otro futbolista de la convocatoria que pertenece a un equipo español.