Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El lateral Felipe Alfonso paga de su bolsillo la recuperación de la pubalgia

El zaguero trabaja con un fisioterapeuta de Murcia y el preparador físico de Farinós para superar cuanto antes la lesión que sufre desde hace un mes

Jesús Muñoz y Felipe Alfonso en el Rico Pérez HÉCTOR FUENTES

El lateral derecho del Hércules Felipe Alfonso se paga de su bolsillo la recuperación de su lesión de pubis ya que considera que así acelerará la misma y se pondrá antes a disposición del nuevo técnico Jesús Muñoz. El zaguero fichado el pasado verano procedente del Alcorcón fue titular en la primera jornada ante El Prat, pero pidió el cambio a los pocos minutos de comenzar el partido. Desde entonces está inédito.

El lateral pucelano sufre una pubalgia, una de las lesiones más temidas por los deportistas ya que el tratamiento suele ser largo y a veces queda abocado al quirófano. Para acortar los plazos, Felipe Alfonso paga de su bolsillo a un fisioterapeuta de Murcia y a un preparador físico (que trabaja con Javier Farinós) especialista en este tipo de dolencias. El jugador está poniendo todo de su parte, pero aún no ve la luz al final del túnel y está descartado también para recibir el domingo (19.00 horas) al Barcelona B.

Felipe Alfonso llegó en verano al Hércules de la mano de Lluís Planagumà, con quien había coincidido en el Villarreal B y con el claro rol de titular tras la marcha de Juanjo Nieto al Oviedo. Su prolongada baja ha supuesto un quebradero de cabeza importante. Los canteranos Víctor Olmedo y Álvaro Pérez se pelean por los minutos. El primero, más inexperto, tiene vocación ofensiva y el segundo, central reconvertido, destaca por su agresividad.

Por último, el delantero Jona sufrió una lesión muscular el pasado sábado ante el Llagostera y las pruebas determinarán el periodo de baja. Está descartado ante el Barça B.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats