26 de septiembre de 2019
26.09.2019
SEGUNDA B-GRUPO III. JORNADA 6ª

Muñoz: "Queda mucho pero no por ello hay menos exigencia"

El nuevo técnico del Hércules pide máxima concentración y compromiso para visitar al Llagostera este sábado (19.00)

26.09.2019 | 14:00
Muñoz: "Queda mucho pero no por ello hay menos exigencia"

Pocos días pero suficientes para palpar la realidad del vestuario de un Hércules atípico, sumido en las catacumbas de la tabla de Segunda B. Jesús Muñoz se estrena este sábado y su balance tras tres entrenamientos es positivo: "Veo predisposición, hay ganas de trabajo".

El nuevo entrenador blanquiazul reconoce que se ha encontrado un grupo humano muy bueno, aunque con un mar de dudas. "Es normal que estén bajos anímicamente, en el fútbol las alegrías las dan las victorias y hasta ahora no han llegado ", indicó.

Jesús Muñoz se estrena esta sábado como entrenador del Hércules en Llagostera. Rafa Arjones


Muñoz admitió que todavía queda mucho tiempo de Liga -apenas se han disputado cinco jornadas-, aunque no quiere relajación alguna: "No porque estemos en septiembre habrá menos exigencia".

El técnico no desveló quién ocupará el centro del campo del Hércules este sábado (19 horas) en Llagostera, pero sí advirtió de que quiere a todos al máximo nivel. "Conforme estamos necesito a toda la plantilla", expresó tras ser preguntado por Felipe Alfonso, la única baja del Hércules este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook