El Hércules ya ha fichado al entrenador Jesús Muñoz pero no lo hará oficial hasta la semana que viene, probablemente el lunes o el mismo domingo nada más acabar el partido ante el Orihuela, que comienza a las 19.00 horas en el Rico Pérez. En este duelo se sentará en el banquillo el alicantino José Vegar, ayudante de Lluís Planagumà hasta que el lunes fue despedido por el paupérrimo arranque de Liga, con un punto sobre 12 y tres derrotas consecutivas.

Jesús Muñoz, de 43 años, ha desempeñado hasta la fecha su carrera siempre como segundo entrenador, fundamentalmente junto a Paco Jémez, tanto en el Rayo como en el Granada. Muñoz vivirá en Alicante su primera experiencia como máximo responsable de una plantilla que el curso pasado se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División y que debe enderezar su rumbo de inmediato ya que ocupa puestos de descenso a Tercera.

Muñoz debutará como primer entrenador del Hércules el próximo sábado en la visita al Llagostera a partir de las 19.00 horas.