19 de septiembre de 2019
19.09.2019

Tote: "Con Muñoz el Hércules será atrevido y querrá siempre el balón, eso gusta en Alicante"

El excapitán afirma que el técnico conquense "ha absorbido lo mejor de Jémez" tras seis años con él en el banquillo

19.09.2019 | 12:01
Paco Jémez y Jesús Muñoz, en su etapa en el Granada

El excapitán del Hércules Jorge López Marco, Tote, elogió ayer a Jesús Muñoz, quien probablemente sea anunciado hoy como nuevo técnico blanquiazul tras la destitución de Lluís Planagumà el pasado lunes. Tote tiene una relación de amistad con el preparador conquense de 43 años y el exjugador está convencido de que su propuesta gustará en el Rico Pérez. "Se verá un Hércules atrevido, que lleve la iniciativa, que tenga gusto, ambicioso y que quiera siempre el balón. Sé que eso gusta en Alicante y por eso me parece un acierto su fichaje si finalmente se lleva a cabo", aseguró Tote, uno de los últimos grandes capitanes del Hércules y que colgó las botas en 2012.

"Jesús (Muñoz) es un tipo espectacular y una buena persona, y a las buenas personas casi siempre les va bien. Estoy seguro de que el Rico Pérez se volcará con él y con el equipo a poco que se ganen dos partidos. Absorbió lo mejor de Paco Jémez, que es un entrenador espectacular por mucho que desde algunos medios lo hayan querido vender como un personaje que no es", señaló Tote en relación al actual técnico del Rayo Vallecano.

El Hércules ha entrenado hoy por segundo día consecutivo a las órdenes de José Vegar, ayudante de Planagumà desde la temporada pasada y que continuará en el cargo. Los blanquiazules se miden el domingo (19.00) al Orihuela en el Rico Pérez con la necesidad de enderezar el rumbo tras haber sumado únicamente un punto de los últimos 12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook