El Hércules CF mantendrá abierta su campaña de venta de abonos para la temporada hasta el encuentro ante el Orihuela, previsto inicialmente para el 22 de septiembre, una semana después del que disputará también en el estadio Rico Pérez este domingo (19.30) frente al Sabadell.

El club alicantino cuenta actualmente con 7.000 abonados, una cifra algo superior a la del pasado curso, aunque inferior a las previsiones más optimistas del presidente, Carlos Parodi, quien confió en alcanzar los 8.000. La disputa del «play-off» de ascenso a Segunda A hasta la última eliminatoria disparó la ilusión del herculanismo, pero la dolorosa eliminación ante la Ponferradina volvió a desactivarla.

Además, el mal arranque de competición del Hércules esta temporada, en la que solo ha sumado un punto de los nueve que se han puesto en juego, no ha ayudado tampoco, según han reconocido a Efe fuentes del club, a que los aficionados más indecisos adquieran su localidad.

Con la intención de apurar al máximo, el club alicantino aguantará las dos próximas semanas, en las que el Hércules juega en el Rico Pérez ante Sabadell y Orihuela de forma consecutiva, para mantener abierta la promoción de venta de abonos en la sede del club.

La campaña de venta de abonos tuvo una buena acogida entre los aficionados, ya que el club mantuvo los precios del pasado ejercicio y se comprometió a regalar a los abonados los partidos de la promoción de ascenso, en el caso de que el equipo se clasifique.

Además, en el supuesto de conseguir el ascenso todos los abonados que renueven su localidad tendrán el pase gratuito para la siguiente temporada en Segunda División A.

Los carnés más económicos para la presente campaña cuestan 60 euros (en la Grada de Animación) y 110 (en los dos fondos) y los más caros 275 (Delantera de Tribuna) y 300 (Tribuna Cubierta). En estos carnés no está incluida la Copa del Rey, a la que regresa el Hércules, y que este año cambia de formato y se disputará a partido único.