El mediocentro del Hércules Fran Miranda mostró ayer públicamente su «confianza total» en el equipo blanquiazul pese al nefasto arranque de Liga, con sólo un punto sumado de los nueve puestos en juego. «Nos vamos a levantar rápido, que nadie tenga ninguna duda. Acabamos muy tarde la Liga pasada, la pretemporada ha sido corta... y ahora es cierto que nos está costando arrancar, aunque es algo que ya sabíamos que podía pasar», señaló el pivote extremeño, uno de los jugadores de confianza del técnico Lluís Planagumà aunque esta campaña tiene más caros los minutos por el fichaje del tinerfeño Yeray González.

Miranda reconoció que el Hércules debe sumar su primera victoria «cuanto antes» aunque consideró «absurdo» que se hablen de finales «cuando vamos a disputar la cuarta jornada». «Sé que vamos a ir hacia arriba porque el trabajo que estamos haciendo es bueno y sabemos a dónde nos llevó eso el año pasado. Queremos mejorar lo conseguido y la única manera de hacerlo es acabar primeros y subir, pero eso no se consigue en septiembre. Lo importante es que vamos todos a una, estamos a muerte con el entrenador y unidos todos en el vestuario», explicó Miranda.

El extremeño podría ser uno de los sacrificados en el once de cara al choque del domingo (19.30) ante el Sabadell en el Rico Pérez, ya que Planagumà volverá a utilizar sólo dos mediocentros tras la recuperación de Alejandro Alfaro y Carlos Martínez, quienes pelean por el puesto de «10» por detrás de Benja. Hasta el momento el técnico ha dado minutos también a Diego Benito, Yeray y Alvarado.