El Hércules CF mantendrá abierta su campaña de venta de abonos para la temporada hasta el encuentro ante el Orihuela de Chechu Flores, previsto inicialmente para el 22 de septiembre.

El club alicantino cuenta actualmente con 7.000 abonados, una cifra superior al del pasado curso, aunque inferior a las previsiones más optimistas del presidente, Carlos Parodi, quien confió en alcanzar los 8.000.

El mal arranque de competición del Hércules, que solo ha sumado un punto de los nueve que se han puesto en juego, no ha ayudado, según han reconocido a Efe fuentes del club, a que los aficionados más indecisos adquieran su localidad.

El club alicantino aguantará las dos próximas semanas, en las que el Hércules juega en el Rico Pérez ante Sabadell y Orihuela de forma consecutiva, para mantener abierta la promoción de venta de abonos en la sede del club.

La campaña de venta de abonos tuvo una buena acogida entre los aficionados, ya que el club mantuvo los precios del pasado ejercicio y se comprometió a regalar a los abonados los partidos de la promoción de ascenso, en el caso de que el equipo se clasifique.

Además, en el caso de lograr el ascenso todos los abonados que renueven su localidad tendrán el pase gratuito para la siguiente temporada en Segunda División.